El gerente de los rojos, Johnny Ashwell, reconoció que sólo “detalles” separan al goleador del Cacique, asegurando que el vínculo debe ser firmado hoy o la operación se caerá definitivamente.
El estratego del Cacique Gustavo Benítez comienza a respirar más tranquilo. Esto porque la dirigencia alba está muy cerca de sellar la incorporación del ariete de Unión Española Patricio Rubio, logrando así cumplir el pedido del paraguayo de conseguir un “9” que reemplace a Carlos Muñoz.
Así lo confirmó el gerente de los hispanos Johnny Ashwell, quien ratificó a Emol que “sólo detalles” separan al otrora ariete de Barnechea de la tienda popular.
“Estamos resignados con perder a Patricio. Son detalles mínimos los que traban el asunto”, reconoció el personero hispano, quien adelantó que el monto de la transacción será de US$3 millones de dólares.
De todas maneras, Ashwell adelantó que la operación debe cerrarse este viernes, pues de lo contrario el estratego rojo José Luis Sierra ocupará a Rubio en el choque de este sábado ante Universidad Católica en Santa Laura.
“El contrato debe firmarse sí o sí hoy. Si no, no tendremos más conversaciones por él si el acuerdo no se concreta este viernes”, lanzó.