El defensor albo sufrió una luxofractura en el tobillo en la práctica de este viernes y será operado en horas de la tarde. En lo futbolístico, Omar Labruna paró un equipo titular tentativo para el debut en 2013.
Colo Colo mantiene el trabajo arduo en la pretemporada que realiza en Mantagua. Y este viernes hubo saldo positivo, pues Omar Labruna paró por primera vez el equipo titular que utilizaría en los cuartos de final de Copa Chile, pero también hubo un aspecto negativo ya que Sebastián Toro sufrió una luxofractura en el tobillo izquierdo y peroné y tendría una larga para, pues será operado la tarde de este viernes.
“Sufrió un golpe de considerable magnitud y se hizo necesario llevarlo a Santiago para realizarle los exámenes pertinentes”, informó el médico del club, Juan Eduardo Monckeberg. A la vez que el preparador físico, Jorge Fleitas, fue más pesimista y declaró que “podría estar tres meses fuera de las canchas”.
Con ese panorama donde Toro asomaba entre los titulares, Labruna rearmó el equipo y alineó a: Eduardo Lobos; Boris Rieloff, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez como defensores; Gonzalo Fierro, Fernando de la Fuente y Emiliano Vecchio en la zona de volantes; Emilio Hernández, Felipe Flores y Gerson Martínez, formarían el tridente ofensivo.
Tras la jornada en la Quinta Región, Vilches señaló que “la meta es andar bien y salir campeón con Colo Colo”. Mientras que Mathías Vidangossy, quien no asoma entre los estelares, comentó que “el equipo tiene jugadores de sobra arriba para probar esquemas”, respecto a las variadas opciones que tiene el DT para dar con el equipo definitivo.