“No es excusa, pero sí nos hizo ruido. Estuvo en la palestra, todos nos preguntaban a nosotros. Fue complicado”, reconoció el volante, que dio por sentada su partida al Atlas, pese a que aún restan detalles.
“No es excusa, pero el accidente de Omar Labruna si nos hizo ruido. Estuvo en la palestra, todos nos preguntaban a nosotros. Fue algo complicado y sí afectó en algo al camarín”, reconoció Rodrigo Millar respecto de la incómoda situación en que el DT de Colo Colo puso al equipo cuando se jugaban los playoffs del Torneo de Clausura.
El “Chino” también se refirió a su más que segura partida al balompié azteca. “No está todo definido, pero las conversaciones están avanzadas. Mi parte ya esta conversada con Atlas. Es una buena oportunidad para mí, sobre todo porque tengo 31 años y ya no tendré una oportunidad como esta”, dijo el mediocampista a radio Agricultura.
“Mi sueño era volver al extranjero y que me vinieran a buscar a esta edad es un halago y espero estar a la altura de lo que es el fútbol mexicano y ayudar al equipo a quedarse en Primera. Es un desafío y me siento preparado para él”, complementó el jugador formado en Huachipato.
Se especuló con una oferta desde Argentina, sin embargo aclaró el tema diciendo que “un amigo que me contó que Gerardo Martino le consultó por mí, pero no quedó más que en eso. No hubo ningún contacto oficial de Newell’s Old Boys”.
Al finalizar, se mostró agradecido de Colo Colo, pese a que algunas veces fue recriminado por los hinchas, y señaló que espera regresar: “El fútbol es un deporte colectivo y cuando el equipo anda mal es obvio que los rendimientos individuales no son los mejores. Pero soy un agradecido de este club, fui campeón cuatro veces y me llevo el cariño que me ha entregado la gente en estos años. Fue un orgullo jugar en el equipo más grande de Chile, espero algún día volver”, cerró Millar.