El atacante de Colo Colo contó que fue abordado por 2 sujetos que se hicieron pasar por detectives cuando se dirigía a su casa. “No sé si querían robarme”, contó el futbolista quien ya realizó la denuncia.
Como de película. Así fue la jornada que vivió este lunes el delantero de Colo Colo, Roberto Gutiérrez.
Es que el “Pajarito” estuvo muy cerca de ser secuestrado junto a su esposa cuando se dirigía a su casa ubicada en Curacaví, tal como lo expresó el propio atacante del Cacique.
“A la altura de la Ruta 68 con Costanera se me cruzó un taxi. Se bajaron dos personas, que se presentaron como detectives. Me pidieron con pistola en mano y placa que me bajara… No accedí, pero me hicieron bajar. Me forcejearon”, reconoció el ariete al diario La Tercera.
Sin embargo, la situación no pasó a mayores porque Gutiérrez explicó que “cuando les dije que tenía familiares de investigaciones y que por eso sabía cómo era realmente el procedimiento, ellos se asustaron y se fueron”.
“No sé si ellos querían robarme. Sólo me pedían que subiera al taxi, pero nunca supe cuál era realmente su idea. Yo le saqué fotos al taxi y al igual que mi señora le tomé la patente. Después hicimos la denuncia”, finalizó el ex Universidad Católica.