Finalmente, Colo Colo desechó la llegada a préstamo del defensa Carlos Labrín, desde Palermo, según confirmó al diario La Tercera, el representante del jugador, Jorge Quinteros, ex delantero de Universidad Católica.
La operación estaba lista. El club italiano había aceptado ceder al zaguero, pero en Blanco y Negro cambiaron de opinión, como explicó el agente.
“Se cayó todo. Ahora resulta que querían cambiar las condiciones, las mismas que habían aceptado hace dos días. No querían hacerse cargo. Es desastroso. El manejo de Colo Colo es vergonzoso”, dijo Quinteros.
“Hablé con Juan Gutiérrez (director deportivo) y salen ahora con que la opción de compra está muy alta. Es insólito lo que pasó, teníamos todo arreglado. Palermo había accedido. Tengo mails que sustentan todo lo que digo”, agregó el representante de Labrín al matutino.
“Lo peor es que desechamos otra opción por esperarlos. Me duele muchísimo esto, sobre todo por Labrín. Lo ilusionaron. Esto fue un golpe para él. Cuando le dije que se había caído todo no lo podía creer. Me dijo que no entendía nada, que qué había pasado. Le dije ‘el problema es que no te querían'”, concluyó el ex goleador cruzado.