El portero venezolano Renny Vega, quien se desvinculó de Colo Colo, aseguró que le hubiese gustado seguir en el club albo, además de mostrarse agradecido con el trato que le dieron los hinchas.
“Sí, me hubiese encantado seguir en el club. Pero bueno, estaré muy pendiente de mis compañeros y del club en los torneos que jueguen”, dijo el meta al sitio oficial del club.
“Estaré muy pendiente de ellos, tienen una hinchada muy bonita, estoy agradecido por la oportunidad que me dieron de haber estado en el club más grande de Chile y espero verlos pronto con la selección”, agregó el meta.
Vega también destacó la llegada del técnico Omar Labruna, asegurando que fue “muy importante para el equipo”.
“Hay que destacar lo que hizo el profe (Labruna), su llegada fue muy importante para el equipo. Tanto dentro como fuera de la cancha hizo mucho. Ahora esperemos que con la llegada de nuevos compañeros le puedan dar alegría a la institución y a la hinchada”, sostuvo.
Finalmente, destacó a los nuevos porteros del equipo, que vienen de generaciones más jóvenes.
“Son arqueros del fututro, que le pueden dar mucho a la camiseta de Colo Colo. Esperemos que tengan la suerte de seguir jugando en el club, igual que el arquero que llegue”, destacó.