“Me manifestó que después de Colombia, quiere volver a Chile, para prestar servicios al club”, informó el timonel de Blanco y Negro, tras el encuentro que ambos sostuvieron tras el sorteo de la Copa Libertadores.
Colo Colo fue homenajeado por la Conmebol con el premio a la trayectoria y su título en la Copa de Libertadores de 1991, por lo que Carlos Tapia se hizo presente en la ceremonia de sorteo del certamen del próximo año.
Y tras recibir honores, el timonel albo conversó con Néstor José Pekerman, que también fue galardonado. “Tuvimos una gratificante charla y me manifestó que después de Colombia, quiere volver a Chile, para prestar servicios a Colo Colo”, confesó Tapia respecto de la charla con el DT trasandino en entrevista con Cooperativa.
Algo que, en todo caso, no fue ratificado por Pekerman: “En cada oportunidad que tengo, siempre manifiesto mi cariño por Colo Colo. Tuve la suerte y el privilegio de trabajar y de conocer a la gente del Cacique y logré mucha sintonía con la gente que trabaja, con sus hinchas”, recalcó el hoy seleccionador cafetero.
Habrá que esperar que finalice su vínculo con Colombia para ver si los dichos del otrora técnico de las inferiores albas eran reales o meras palabras de buena crianza.