Colo Colo ha vuelto a ser protagonista del Torneo Nacional de la mano de Héctor Tapia. Los “albos” suman 10 puntos y permanecen en la punta del campeonato junto a Palestino. El equipo quiere seguir mejorando, y tendrá una prueba difícil este domingo ante Huachipato.
Para aquel compromiso hay dos jugadores que podrían quedar fuera, por lesión. Se trata de Esteban Pavez y Emiliano Vecchio, quienes han presentado dolencias físicas y no se han entrenado con normalidad.
Por otro lado, Héctor Tapia habló sobre el favoritismo que tiene el equipo, destacando que “el tema del favoritismo va por el plantel y por los resultados que hemos tenido. Lo tomamos con tranquilidad porque estamos haciendo las cosas cada vez mejor. Agradecemos que otras personas consideren que somos favoritos o tenemos ciertas ventajas, pero es algo que tenemos que demostrar”.
Para el duelo ante Huachipato se esperan 40 mil personas, situación que motiva al plantel, según consignó su técnico. “Lo que más nos gusta es jugar a estadio lleno, y los jugadores son los responsables de ese reencanto de la gente. Haremos todo lo posible para que siga viniendo gente al estadio y a las prácticas”, dijo Tapia.