El entrenador de Colo Colo, eso sí, confía en que sus pupilos podrán revertir la llave de semifinales ante Unión Española en un Monumental lleno.
El estratego de Colo Colo, Omar Labruna, aseguró que la superioridad de Unión Española no fue demasiada como para lograr un 3-1 en la ida de la semifinal del Torneo de Clausura, pese a que su equipo fue casi borrado de la cancha en el segundo tiempo por los rojos en Santa Laura.
“Me parece que la diferencia de 2 goles no existió en la cancha, fue un partido parejo y no era para que ellos sacar una diferencia tan amplia”, aseguró Labruna.
“Fue un partido disputado y es una lástima que nos marcaran el tercer gol sobre el final. Hay que ser un poco inteligente para aguantar los resultados, porque ellos nos presionaron un poco, nos quitaron la posición de la pelota y nos pillaron desprevenidos”, agregó.
Eso sí, el DT confía en revertir la serie el domingo en un Monumental lleno.
“Vamos a jugar con nuestra gente y esperamos voltear la historia con el estadio lleno y el apoyo del público“.
Finalmente, descartó que sus problemas extrafutbolísticos por el accidente que sufrió hayan afectado a sus pupilos. “Acá no pasa nada, el plantel está concentrado sólo en jugar los partidos“.