El director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, enfrentó este viernes los micrófonos y manifestó su confianza por lo realizado en el club y que defenderá su puesto “a rajatabla“.
“Hoy tengo el privilegio de estar yo acá sentado así que sí se preocupan tanto de mí quiere decir que soy una persona vigente” fue la primera impresión del DT argentino, consultado por las versiones de prensa que apuntaban hacia Claudio Borghi como su sucesor.
En esa línea, el otrora adiestrador de Audax Italiano argumentó: “Me costó mucho llegar acá y lo defenderé a rajatabla“.
Asimismo, consideró que “cuando llegué a Colo Colo todo era tierra movediza” y aún así “ganamos la fase regular del Torneo de Clausura 2012 y los clásicos”.
“Confío en lo que hago, muero con mi trabajo”, añadió el adiestrador, quien de todas formas reconoció “identificación” con el estilo de Borghi que llevó a celebrar un inédito tetracampeonato. “Va a tener 70 años y lo van a seguir nombrando”, sostuvo.
En el plano futbolístico, junto con ratificar a Emilio Hernández en la oncena que enfrentará a Antofagasta -en detrimento de Felipe Flores-, Labruna aseguró que los últimos dos triunfos ante Santiago Wanderers y Palestino “nos van a dar el fortalecimiento para gustar y golear”.
Por último, señaló que Lucas Domínguez irá a la banca ante los “pumas”, a diferencia del uruguayo Mathías Cardaccio, quien recién sería opción en la séptima fecha.
De esta manera, la más probable alineación para medir fuerzas con Antofagasta sería con Eduardo Lobos; Leandro Delgado, Luis Mena, Christián Vilches; Leandro Delgado; José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Fierro, Fernando de La Fuente, Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio; Carlos Muñoz y Emilio Hernández.