El entrenador de Colo Colo se refirió a la abultada derrota frente a Cobreloa, pero aclaró que “esto recién comienza” y que esperan mejorar de cara a los próximos partidos.
Ni en su peor pesadilla imaginó Omar Labruna debutar en el Torneo de Transición con una estrepitosa goleada. Luego de caer por 5 tantos a 2 ante Cobreloa, el técnico argentino señaló que sólo es la primera fecha.
“Todos tenemos sembrada la esperanza en el primer partido, creemos que fue un primer tiempo bastante parejo y en el segundo en siete minutos se nos fue el partido. Son tres puntos que perdimos, esto recién comienza. Nos da pena el marcador tan abultado y que fuera en pocos minutos”, aseveró el estratego.
Labruna nunca pensó tener un debut así y menos por un marcador tan holgado, pero cree que ello le permitirá corregir los problemas y engranar las piezas en su plantel.
“Fue un marcador muy abultado que por supuesto no lo esperábamos. En siete minutos del segundo tiempo se nos va el partido. Fueron mortales para nosotros”, argumentó.
Finalmente, el técnico del cacique comentó las fallas defensivas que tuvieron sus jugadores y que deberá trabajar para que no se vuelvan a repetir.
“Vi desatenciones, pero hay que ver de nuevo el partido para analizarlo con tranquilidad. Siempre hay cosas por corregir. No estamos contentos por la forma en cómo sucedió”, concluyó Labruna.