En la directiva de Blanco y Negro se aburrieron de los malos resultados y no quisieron darle una nueva oportunidad al estratega argentino. Carlos Compagnucci y el PF Jorge Fleitas asumirán de forma interina.
La pésima campaña desplegada por Colo Colo bajo el mando técnico del argentino Omar Labruna hizo que este miércoles 13 de marzo la directiva de Blanco y Negro perdiera la paciencia y decidiera despedirlo del cargo de entrenador del primer equipo albo.
Es que luego de la derrota del domingo ante Rangers, el DT perdió todo el crédito al interior de la directiva del Cacique, por lo que comenzó a caminar por la cuerda floja.
De hecho, el mismo presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, aseguró el martes que la continuidad del entrenador estaba siendo analizada y que la decisión que se tomaría sería por el bien del club popular.
Eso sí, la determinación llegó de sorpresa, pues todo indicaba que Labruna había recibido un ultimátumy que dirigiría el domingo ante Ñublense, cuadro ante el que estaba obligado a sumar una victoria para mantener sus chances de seguir.
Ahora, con la partida de Labruna, Colo Colo quedaría bajo la dirección de Carlos Compagnucci y del PF Jorge Fleitas.