El DT manifestó estar sorprendido por la crisis del Cacique y aseguró que en su proceso se hicieron las cosas bien. Respecto de conversaciones con Everton, dijo que las ofertas de trabajo siempre son tentadoras.
Omar Labruna sigue haciendo ruido en Colo Colo, pese a que dentro de pocos días cumplirá siete meses alejado de la institución, donde fue despedido por la mala campaña del equipo en las primeras jornadas del Torneo Transición.
El estratego argentino hace algunos días advirtió a Blanco y Negro que invierta si no quiere vivir descender, tal como le ocurrió a River Plate, y ahora se mostró sorprendido por el momento que vive el club pues cree que desde su salida las cosas no han cambiado.
“Cada día que pasa me doy cuenta de que todo lo que uno hizo fue muy bueno”, manifestó el director técnico en entrevista con El Mercurio, destacando haber finalizado el segundo semestre de 2012 en el primer lugar de la fase regular del Torneo de Clausura y que le permitió a los albos clasificar a la Copa Sudamericana.
“Estoy seguro que hay muchos en Colo Colo que están arrepentidos de mi salida. Yo estoy agradecido por el cariño de la gente que sigue reconociendo mi trabajo y esfuerzo”, complementó el trasandino.
En el plano laboral, Labruna suena como una de las alternativas que maneja Everton para sustituir a Víctor Hugo Castañeda: “No he recibido ningún sondeo, a mí nadie me llamó. Todas las ofertas de trabajo siempre son tentadores, habría que juntarse y ver cuáles son las posibilidades y desafíos”, finalizó.