“Ojalá que se den cuenta a tiempo que en todos los lugares la inversión es importante”, lanzó el ex DT del Cacique, quien aseguró que la regencia de Blanco y Negro no lo apoyó para reforzar el equipo.
Omar Labruna volvió a hablar sobre Colo Colo y el mal momento por el que pasa. Quien fuera DT del conjunto popular a comienzos de este año comparó la situación del club con el descenso de River Plate en Argentina, llamando a Blanco y Negro a invertir para no vivir la misma situación.
“Cuando descendió River se nos cayeron las lágrimas a mí y mi familia. Ojalá que (en Blanco y Negro) se den cuenta a tiempo que en todos los lugares la inversión es importante”, manifestó el entrenador en declaraciones a Chilevisión.
En cuanto a su labor en el cuadro albo, recordó que “era un gigante dormido y lo pusimos de pie”, al obtener el primer lugar en la fase regular del Torneo de Clausura 2012, que le permitió al Cacique volver a la arena internacional en la presente edición de la Copa Sudamericana.
Pero el estratego argentino no se quedó ahí y lanzó una crítica a la dirigencia de Blanco y Negro por no darle en el gusto en el torneo del primer semestre de este año: “No me ayudaron a reforzar el equipo en los puestos necesarios”, espetó.
Respecto de la llegada de Arturo Salah a la presidencia de la concesionaria, dijo que “me impresionó para bien, pero el equipo ahora está con esa sensación de ante la menor adversidad derrumbarse y pierden los partidos”.
Al finalizar, confesó que se encuentra en conversaciones con Huracán de Argentina para salir de la cesantía, aunque “la idea es quedarme a trabajar acá en Chile”, cerró.