El partido amistoso se disputará el 18 de enero y se presentarán a los nuevos refuerzos del cuadro recién ascendido a Primera División.
El próximo 18 de enero Ñublense se medirá con Colo Colo por la Gran Noche Roja, oportunidad en que los “Diablos Rojos” presentarán el plantel que afrontará el 2013 el retorno a la serie de honor del balompié nacional.
Además, el cuadro de la Octava Región mostrará oficialmente a los nuevos jugadores que llegan para potenciar el plantel. Entre ellos están Juan Gutiérrez (Barnechea), Andrés Reyes (Magallanes), Adolfo Lima (Cerro Largo/Uruguay), Lucas Giovini (U. La Calera), Mauricio Gómez (Rangers) y Gabriel Rodríguez (Audax).
El pleito se jugará en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún y tendrá como plato de fondo un partido amistoso ante Colo Colo.
La Gran Noche Roja se efectuará justo cuando se esté llevando a cabo la última parte de la pretemporada de Ñublense, siendo una excelente oportunidad para que los dirigidos de Carlos Rojas tengan un apretón futbolístico ante un equipo de nivel como el Cacique.