Aunque el volante admitió sus ganas del llegar al elenco popular, no ve con malos ojos mantenerse en Iquique por la vitrina que representa jugar la Copa Libertadores con los “Dragones Celestes”.
No son pocos los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo durante la próxima temporada, y aunque en el Cacique aún no logran abrochar ningún nombre, la dirigencia popular continúa trabajando para conseguir los valores pedidos por el DT Omar Labruna.
Y entre esta danza de nombre uno de los que más fuerte ha sonado es el del volante de Iquique Misael Dávila, quien reconoció su ilusión por arribar a los albos, aunque sabe que de permanecer en el elenco nortino tendrá la vitrina de jugar la próxima Copa Libertadores, donde los “Dragones Celestes” enfrentarán al León de México en la primera fase del certamen.
“Es algo histórico jugar en Copa Libertadores en Iquique y me gustaría jugarla, pero Colo Colo es un equipo importante, con mucha historia en el fútbol. Es algo importante, y sería un gran paso para mí”, comentó Dávila a Radio Cooperativa.
De concretarse su llegada a Colo Colo, el jugador de 21 años aseguró que no le complicaría la adaptación, pues “hay varios ex compañeros que están allá, como Boris Rieloff y Sebastián Toro, así que no será complicado”.