Según informa el diario La Tercera este jueves, el delantero Milton Caraglio y el también atacante, de Unión La Calera, Rubén Farfán, están a un paso de convertirse en nuevos refuerzos de Colo Colo.
Durante la estadía de Arturo Salah en Argentina (acudió al sorteo de la Copa Sudamericana), el presidente de Blanco y Negro aprovechó de conversar con el representante de Caraglio, Cristian Le Bihan, para ver los últimos detalles de la negociación. Según este, “efectivamente, hoy (ayer) estuve con Arturo y estamos muy cerca. Sólo falta limar pequeños detalles que él consultará con el directorio, lo que demorará un par de días”, señaló a La Tercera.
Por otro lado, Colo Colo realizó una oferta a Unión La Calera por el 50% del pase de Rubén Farfán. La cifra sería US$ 300 mil, situación que satisface en el club “cementero”.
Por último, la duda se mantiene con Nicolás Crovetto. Esto, porque si bien está todo acordado a nivel económico, el jugador arrastra un problema de pubalgia, por lo que los exámenes médicos que se realizó ayer no fueron del todo positivos.