El deseo del máximo accionista de Blanco y Negro chocaba con los intereses de Arturo Salah, que quería potenciar las divisiones menores del club.
Con la renuncia de Arturo Salah a la presidencia de Blanco y Negro, el directorio oficializó que su vicepresidente, Anibal Mosa, será el encargado de reemplazarlo hasta el 24 de abril, día en que la junta de accionistas elegirá al nuevo timonel. El puertomontino “chocaba” con Arturo Salah en cuanto a las prioridades de inversiones en el club “albo”.
Mosa hace un tiempo consultó a un arquitecto como mejorar la infraestructura existente para el primer equipo en el estadio Monumental. Actualmente existe un cuarto para el cuerpo técnico, otro para el análisis de videos y una zona para el descanso de los jugadores. Por el contrario, Salah quería mejorar las instalaciones para potenciar las divisiones menores del club.
El empresario es el máximo accionista de ByN y uno de los candidatos fijos para asumir la presidencia de la concesionaria a finales del próximo mes. De llegar a producirse esto, tendría todo a su favor para llevar este proyecto adelante, en desmedro de las categorías juveniles del “cacique”.