La caída ante Deportivo Pasto por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y el pálido empate sin goles con Huachipato por el Torneo de Apertura reflotaron la irregularidad mostrada por Colo Colo este semestre. Así lo reconocen en el plantel, donde aseguran que aun están buscando la solvencia como equipo.
El defensor Lucas Domínguez habló de esta situación en conferencia de prensa, afirmando que “estamos buscando la regularidad. Pero cuesta meter esta semana en el análisis”.
De hecho, el ex Audax Italiano reconoció que si bien hubo factores que influyeron en la derrota con los colombianos, “tampoco estuvimos en un buen nivel”.
Sin embargo, sostuvo que confía en que darán vuelta la página este miércoles con una victoria en la revancha y conseguirán los pasajes a octavos del certamen continental. “Podemos cerrar la llave acá”, precisó.
“Podemos manejarles el partido, moverles la pelota y eso es lo que tenemos que hacer acá”, argumentó.
Salazar: Me estoy jugando la posibilidad de seguir en el club
Otra voz que se escuchó en Macul fue la del portero Alvaro Salazar, uno de los valores más altos en las dos últimas presentaciones de los blancos.
El mundialista sub 20 en Turquía 2013 indicó que tiene claro que “en este momento me estoy jugando la posibilidad de seguir en este club”.
Por último, aseveró que “el duelo del miércoles (ante Pasto) es especial. Son partidos únicos y hay que jugarlo a mil”.