El portero de Colo Colo Justo Villar se mostró confiado en que el equipo puede salir del mal momento por el que atraviesa, que se acentuó al caer en la segunda fecha del Torneo de Apertura ante Everton, encadenando una nueva derrota que los tiene sin saber de triunfos en el certamen.
“Tuvimos muchísimas chances -ante Everton-. Molesta, porque hicimos muchísimo más para ganar el partido. Hay que pensar en el partido del miércoles -ante El Tanque Sisley por Copa Sudamericana-, tenemos que levantarnos“, declaró este lunes en rueda de prensa.
“La confianza está en el grupo. Podemos hacerlo bien y ganar el partido que se nos presente; hicimos mejor las cosas, pero no ganamos. Hay que seguir“, complementó el paraguayo.
Por último, el guardavallas del conjunto popular aseguró que el plantel está con la mentalidad de mejorar su rendimiento, pues el club no tiene más margen de error.
“Todos estamos trabajando por mejorar día a día. Intentaremos mejorar en cada partido. Para Colo Colo no hay margen“, cerró.
El elenco de Pedrero recibirá este miércoles a El Tanque Sisley desde las 21:45 horas (01:45 GMT) en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los albos tienen la ventaja tras ganar 1-0 en la ida, jugada en Uruguay.