Jorge Fleitas aseguró que el volante se ha adaptado bien a la pretemporada alba, al igual que Emilio Hernández. Además, aclaró que sus jugadores “entrenan como animales”.
El preparador físico de Colo Colo, Jorge Fleitas, comentó este lunes la llegada del volante argentino Emiliano Vecchio al cuadro albo, asegurando que “ésta es la oportunidad de su vida”, y también del ariete Emilio Hernández, ambos ya integrados a la dura pretemporada alba en Mantagua.
“A Vecchio lo conozco casualmente de Rosario, tenemos gente amiga en común, yo creo que esta es la oportunidad de su vida. Y Hernández tiene un recorrido más largo, jugó en Argentina, en Argentinos Juniors. Se van adaptando de a poquito, pero se nota que llegaron con muchas ganas. No te olvides que lo más lindo que le puede pasar a un jugador en Chile es jugar en el equipo más popular“, aclaró Fleitas en entrevista con el sitio web albo.
El argentino también comentó la pretemporada del Caciqu’, una de las más duras en el ámbito físico, agregando que “es una prueba intensa para el organismo. Me ha dado muchos beneficios deportivos y por eso la mantengo”.
Además, Fleitas destacó que “este plantel trabaja muchísimo. El que no se entrena acá está perdido. Acá se matan trabajando. Si los más grandes del plantel, como Luis Mena, Gonzalo Fierro, Christian Vílches, entrenan como animales, qué les queda a los más jóvenes”.