El DT de Colo Colo entendió a los que protestan por no jugar y aclaró que el contención argentino jugará en el amistoso de este miércoles ante los cruzados, mientras que Facundo Coria deberá seguir esperando.
El actual técnico interino de Colo Colo, Hugo González, salió al paso de las declaraciones del volante albo Mathías Cardacio, quien aseguró que con la partida de Omar Labruna disminuyen sus chances de jugar, y aclaró que todos tendrán opciones de sumar minutos bajo su gestión.
Es que fue el propio Labruna el que solicitó su contratación y luego de ponerse a tono en lo físico ya estaba siendo citado a la banca, por lo que su debut se veía cercano, mientras que con González ni siquiera fue alternativa ante Ñublense el domingo pasado.
De todas formas, González aseguró que Cardacio tendrá la oportunidad de jugar en el amistoso que los albos sostendrán este miércoles ante Universidad Católica en Antofagasta.
“No es que no me lleguen, porque son críticas a lo que estamos haciendo. Pero las oportunidades las van a tener y tienen que aprovecharlas. Este miércoles tendrá la opción Cardacio y podrá mostrarse y jugar”, confesó González a Radio Cooperativa.
Mientras que otro que ha demostrado su rabia es Facundo Coria, quien tampoco viene siendo citado, incluso cuando Labruna era el DT.
“Estoy tranquilo y los entiendo. Es una molestia que es ilógica, porque para eso los trajeron, para jugar, pero ojalá que sea más interno lo que puedan comentar. No me enojan y no habrá represalias”, agregó el “Puma” González.
Y aunque Cardacio podrá jugar ante la UC, Coria deberá seguir esperando su oportunidad, ya que no estará en Antofagasta.
“Se analizó un poco el tema con los expertos y se tomó la decisión de llevar a un joven, a Carlos Contreras. En algún momento tendrá la opción de jugar y tiene que estar tranquilo“.