Aunque el estratego albo reiteró que la idea es ir paso a paso, sí admitió que confían en conseguir el título del Clausura para lo cual asumen deben seguir en la misma senda del triunfo que, hasta ahora, transitan.
Si algo ha marcado el tránsito del plantel de Colo Colo por el presente Clausura es la mesura. Es que más allá del buen nivel mostrado por el equipo, que los tiene en la cima del torneo, jugadores y cuerpo técnico el llamado era no hacerse ilusiones.
Hasta hoy, porque el estratego albo Héctor Tapia reconoció que el equipo tiene la convicción de que obtendrán la ansiada estrella 30.
“Tenemos la convicción de que podemos salir campeones. Buscaremos conseguir una nueva victoria para la alegría de nuestros hinchas y nuestras familias. Así estaremos más cerca del título”, aseguró.
“Conversamos mucho con los jugadores pero este equipo tiene una idea fija, una meta clara: tratar de conseguir el campeonato este año”, complementó.
De hecho, y pese a la mesura en las declaraciones del equipo, Tapia aseguró que “desde el primer día se le dijo a los jugadores que tienen la capacidad para ser campeones”, asegurando que confía plenamente en sus jugadores.
De cara al duelo de este domingo ante La Calera, Tapia adelantó que Emiliano Vecchio volverá a la estelaridad, mientras la inclusión de Jaime Valdés sólo se evaluará este sábado.