El estratego de Colo Colo analizó su negativo debut en el Torneo de Apertura y comentó que prefiere haber tropezado en el inicio y no durante el desarrollo del campeonato.
Dolorosa, humillante, que no estaba en los cálculos de nadie. Así, se puede definir el arranque de Colo Colo en el Torneo de Apertura, y es que el Cacique fue superado por un efectivo Audax Italiano y cayó por 4 goles a 0 ante la escuadra de colonia.
Gustavo Benítez salió al paso de las críticas y expresó que el resultado fue muy “doloroso” y que quedaron “en deuda” con la gente.
“Es muy difícil dar una explicación a un partido tan raro como este. Teníamos toda la ventaja, con un hombre más, durante mucho tiempo del partido. No pudimos romper una defensa muy cerrada y en la contra nos hicieron mucho daño”, añadió el DT paraguayo.
“Felicitar a Audax Italiano. Hicieron un partido correcto. Cada vez que llegaron hicieron los goles. Nosotros nos desarmamos bastante con el primer gol. Quisimos ir a empatar y descuidamos atrás. No creo que haya una diferencia de cuatro goles entre uno y otro equipo”, argumentó Benítez.
Finalmente, el técnico del Cacique comentó que es mejor que la derrota sea al inicio del torneo y no durante la competición.
“Es una caída que prefiero que me pase ahora antes que más adelante. Pido disculpas a todos los colocolinos que vinieron con mucho entusiasmo a alentarnos, pero espero que no se vuelve a repetir y que esto sea solo una falsa actuación”, concluyó.