El técnico enfatizó que los jugadores que han llegado son por su expresa petición. Además, salió al paso de los rumores que indicaban un supuesto conflicto con Arturo Salah.
En conferencia de prensa, el adiestrador de Colo Colo, Gustavo Benítez, se refirió a la supuesta disputa con Arturo Salah, respecto a la contratación o no del lateral de Huachipato, Nicolás Crovetto, lo que fue descartado por el paraguayo.
“Me quieren poner en contradicción con Arturo Salah, pero trabajamos codo a codo”, manifestó Benítez, agregando que “”él cumple con el perfil para llegar, pero su lesión podría poner en riesgo su trabajo. Es buen futbolista. Vamos a ver que ocurre”.
A su vez, se mostró preocupado por la falta de refuerzos. “Aún no tenemos novedades sobre posibles refuerzos. Los tiempos se van acortando y necesitamos dos jugadores por posición, en cuanto antes vengan, mejor”.
Sin embargo, enfatizó que espera que dentro de los días puedan llegar los nombres que solicitó para reforzar el plantel: “Espero que la próxima semana podamos tener todos los jugadores que requiero, un central y un delantero más”, al mismo tiempo de enfatizar que “los encargados de contratar son Juan Gutiérrez y Arturo Salah. Los refuerzos que llegaron los pedí yo. Ojalá les quede claro”.