El volante de Colo Colo manifestó que no se lleva bien con el arquero de Universidad de Chile, pero recalcó que en la Selección chilena hay un objetivo común por el cual luchar. Además llamó a ganar todo en los albos.
No es un misterio que en Colo Colo nadie quiere a Johnny Herrera. Pero a pesar de aquella enemistad con el golero de Universidad de Chile, este miércoles Gonzalo Fierro le deseó buena suerte al meta en su retorno a la Roja de Jorge Sampaoli.
“Todos lo conocemos (a Herrera). Yo no me llevo bien con él. Si me toca compartir con él no seré falso. Eso sí, todos peleamos por lo mismo en la Selección así que ojalá le vaya bien a él y a todos. La cancha se debe rayar de un principio, hay un objetivo en común”, reconoció Fierro.
Respecto de la pretemporada del Cacique, comentó que ha sido intensa. “Corremos día por medio, pasamos por las dunas y todo eso nos tiene bien físicamente. Hay que trabajar fuerte porque viene un semestre donde hay que ganarlo todo”, advirtió.
“El grupo está bien, hay que salir campeón. Llegaron refuerzos que han demostrado hacer las cosas bien, no se los regaló nadie llegar acá. Estamos contentos porque el grupo está bien y ya hemos ido haciendo fútbol para acoplarnos a lo que quiere el ‘profe’”, complementó el “Joven Pistolero”.
En cuanto a los objetivos albos para este año, fue tajante: “Siempre está la exigencia del título. Hay que empezar bien de inmediato, no se nos puede escapar nadie. Necesitamos ese gustito de levantar una copa, para eso trabajamos duro”, finalizó Fierro.