El volante albo no dramatizó por el presente irregular de su elenco, confiando en que en la pasada temporada comenzaron de la misma
El optimismo reina en Colo Colo. Es que pese a que reconocen que el comienzo de temporada del Cacique ha sido irregular, existe confianza de enmendar el rumbo y conseguir, después de varios intentos, la trigésima estrella para sus vitrinas.
“Independiente que Colo Colo juegue bien o mal, siempre es candidato, siempre es peligroso. Ahora tenemos un partido en casa (versus Antofagasta), que si lo ganamos nos servirá para tener más confianza. Tenemos que seguir rindiendo en la cancha solamente”, explicó Gonzalo Fierro.
“El pasado campeonato también comenzamos mal, muy irregulares y terminamos siendo primeros en la fase regular. Ojalá se repita eso”, agregó el futbolista formado en la cantera alba, que de pasó comentó sobre el técnico del popular que “Omar (Labruna) siempre ha tenido el apoyo de los jugadores. Si se queda o no lo verá la dirigencia, se le pone presión porque estamos en un equipo grande, un equipo acostumbrado a ser campeón”.
En esa línea, el capitán Luis Mena expresó en entrevista con radio Cooperativa que “tenemos que mantener la regularidad en los noventa minutos. Se ha mejorado en algunos aspectos, pero sabemos que podemos dar más. Estamos trabajando, tratando de mejorar y viendo que corregir para llevar a Colo Colo a los primeros lugares”, finalizó.