El mediocampista de Colo Colo encuentra injusto el castigo de tres fechas de suspensión tras haber sido expulsado ante Rangers por el juez Rafael Troncoso.
El volante de Colo Colo Gonzalo Fierro negó este martes haber insultado al juez Rafael Troncoso en el triunfo sobre Rangers (3-0), donde terminó expulsado y posteriormente castigado por tres fechas de suspensión.
“Lo que me leyeron ayer (lunes) en el Tribunal, que había insultado con garabatos, me molesta un poco. Soy un poco temperamental, pero insultar a un árbitro con garabatos no lo haría nunca y no lo he hecho nunca en mi carrera”, aseguró Fierro a Radio Cooperativa.
“De mi parte nunca hubo un garabato hacia él, sí palabras subidas de tono, con intención de no insultarlo con palabras mayores. No sé por qué habrá puesto eso, a lo mejor escuchó garabatos, de mi parte hacia él nunca hubo insultos“, agregó.
Además, se refirió a las críticas que realizó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, por los sueldos que tienen los directores de Blanco y Negro.
“No es primera vez que escucho al presidente de la ‘U’ hablar de la institución, si está todo el día pensando en Colo Colo es tema de él. A lo mejor debe tener fundamentos y conocer alguna cifra”.
“Como presidente no está bien hacerlo, debe preocuparse de que su equipo esté bien, haga una buena Sudamericana, campeonato y eso es todo. No podría preocuparme de lo que les pasa. Debe estar preocupado de los jugadores de su institución y no de nosotros”, finalizó.