El técnico paraguayo se reuniría con la directiva de Blanco y Negro en una cita donde podría presentar su renuncia definitiva a la banca de Colo Colo.
La seguidilla de malos resultados que han aumentado la crisis que Colo Colo vive desde hace años, incluida la derrota del domingo ante San Luis por Copa Chile, tendrían al técnico Gustavo Benítez a un paso de dejar la banca del Cacique.
Es que el estratego paraguayo, que hace poco dijo que si los malos resultados seguían daría un paso al costado, se reuniría en las próximas horas con la directiva de Blanco y Negro para analizar su continuidad.
Y aunque en la concesionaria alba apostarían por mantenerlo en el cargo, temen que el guaraní presente su renuncia indeclinable debido a los constantes malos resultados.
Además, el DT no tendría buena relación con los jugadores y muchos ya no le creerían su propuesta, la cual ha cambiado en varias oportunidades desde que llegó al Monumental.
De partir de Colo Colo, ya suenan los nombres de Fernando Vergara y Claudio Borghi para reemplazarlo y tratar de enderezar el rumbo de un barco que está a punto de naufragar.