“Me encuentro marginado y tengo mis dudas que sea por algo futbolístico”, confesó el volante argentino, culpando de su “extraña” situación y la de Roberto Gutiérrez a Omar Labruna y a la dirigencia de Colo Colo.
Facundo Coria arribó como una de las figuras de Colo Colo para el segundo semestre de 2012. Sin embargo el “Mago”, pese a su extenso curriculum, no dio el ancho en el cuadro popular y a inicios de esta temporada en los albos intentaron enviarlo a préstamo, pero el jugador se negó y, al parecer, hoy le pasan la cuenta.
“Se puede entender que no esté citado, pero no me han dado la posibilidad ni siquiera en la filial, eso es raro… Para qué van a traer jugadores si luego no los ocupan. Estar en esta situación no es beneficioso para nadie”, dijo Coria en entrevista con Terra.
“Siento que lo hice bien en pretemporada. No creo que lo mío sea por algo futbolístico. Tal vez sea la dirigencia del club. Yo decidí quedarme y no estar dentro de los 18 me molesta. Acá hablaron de competencia y ni siquiera tengo esa oportunidad”, complementó el mediocampista trasandino.
Otro que se encuentra en la misma situación es Roberto Gutiérrez, a quien Coria también defendió: “El hecho que no nos den chances de jugar son cosas extrañas, porque uno vino contratado al club. Arribé bien y hoy por hoy me encuentro marginado y tengo mis dudas que sea por algo futbolístico, porque creo que en pretemporada lo hice bien”, sentenció el ex Argentinos Juniors.
La situación del futbolista da para pensar, pues elementos que no son considerados en el primer equipo, si han sido tomados en cuenta por Hugo Gutiérrez en el equipo que disputa la Segunda División Profesional, tal es el caso de Mathías Cardacio, Boris Rieloff y Gerson Martínez.