Asi lo confirmo el El presidente del cuadro mexicano quien manifestó que espera que el delantero llegue al país con la situación arreglada, pero dijo que Colo Colo no ha hecho una oferta formal. Además reveló que problemas familiares apuran el regreso del ariete.
En el Querétaro de México ya no cuentan con Esteban Paredes y dejaron todo en manos de Colo Colo. Es que el presidente del cuadro azteca, Adolfo Ríos, confesó que están dispuestos a perder dinero invertido en el delantero nacional para que soluciones sus problemas maritales.
“Nuestra intención es que haga su sueño realidad y esté con su gente, su familia y su equipo. Tenemos la disposición de hacer una negociación para que haga un buen cierre de su magnífica carrera en su país”, expresó el timonel en entrevista con radio ADN.
“No tenemos oferta formal todavía. Nos hemos comunicado con Arturo Salah, pero sólo se han planteado algunos temas. Lógicamente llegar a un acuerdo es inminente de nuestra parte, nos consternó la situación que vive Esteban. Queremos que salve su matrimonio y el directorio le da todo su apoyo”, añadió el ex arquero quien dijo entender el momento familiar por el que atraviesa “Visogol”.
El regente, además, explicó que “sabemos que no recuperaremos nuestra inversión, pero queremos, en una parte importante, conseguir algo para reemplazar la vacante dejada por Paredes. No es un tema deportivo solamente, por eso esperamos por una negociación para que esta misma semana viaje a su país”.
Y en ese sentido, comentó que el ariete se mantiene entrenando con los Gallos Blancos, pero aseveró que “hablaremos este miércoles y tiene la intención de viajar este jueves. Esperamos que viaje con su familia con la situación ya arreglada, aunque no ha habido propuestas todavía”.
“Salah se iba a reunir en estos días con su gente para tomar una determinación y en base a eso ver las negociaciones y propuestas”, agregó Ríos, quien reconoció que una alternativa es adquirir los derechos económicos de algún jugador del Cacique y así hacer negocios a futuro.