En medio de gran expectación, el delantero Esteban Paredes se visitó nuevamente de blanco en su presentación como refuerzo de Colo Colo, instancia en la que aseguró que viene a Macul a hacer su mayor esfuerzo por ganar la estrella 30.
Justamente ese será el número que el ahora ex jugador de Querétaro, quien explicó su decisión.
“Elegí la 30 porque este año sí o sí vamos a levantar la 30, de eso estoy seguro”, dijo el jugador ante el enjambre de periodistas que se dejó ver en el Estadio Monumental.
Paredes explicó que tuvo también motivos familiares para retornar al cuadro albo y adelantó que viene a ser parte de un equipo que quiere ganar la ansiada estrella 30.
“Se ha formado un gran plantel. Tenemos jugadores que han pasado por clubes muy importantes. Hay que demostrar domingo a domingo”, indicó.
“En lo persona, sé que soy un jugador probado y que no tengo que demostrarle nada a nadie. Vengo a responder con goles”, añadió Paredes, quien pone paños fríos a la opción de retornar a la selección.
“Primero tengo que enfocarme en Colo Colo, y después, si ando, pensar tener una oportunidad en la selección”, dijo antes de mencionar que el preparador físico del combinado nacional ya se puso en contacto con él.
Paredes explicó que está bien físicamente y que su estreno podría ser este miércoles ante Deportes Antofagasta, aunque para ello debe esperar que llegue el pase desde la Federación Mexicana.