En la tienda hispana reconocieron haber llegado a un completo acuerdo para que el cotizado volante vista la camiseta de Colo Colo en 2013, por lo que en las próximas horas el argentino estamparía su firma.
Cuando todo parecía indicar que la llegada de Emiliano Vecchio a Colo Colo se entrampaba definitivamente, negociaciones de última hora entre Unión Española y la dirigencia del Cacique permitieron el ansiado humo blanco.
Es que tras una serie de tiras y aflojas, el volante argentino finalmente defenderá la camiseta de Colo Colo, cumpliendo así el principal deseo del DT de los albos Omar Labruna.
La información fue confirmada por el gerente general de los hispanos a La Tercera, Johnny Ashwell, aunque sin aclarar los montos de la operación, pues Unión pedía US$1.5 millones por la mitad del pase y los albos sólo pretendían pagar US$ 1 millón.
“Ya hay un acuerdo entre los clubes y ahora con Colo Colo sólo definir detalles, como los jugadores que nos enviarán a préstamo como parte de las negociaciones”, comentó el personero hispano.
Aunque tampoco existe claridad respecto a los valores que pasarán al elenco rojo, se especula que Gonzalo Fierro, José Pedro Fuenzalida, Leandro delgado o el mismo Eduardo Lobos podrían recalar en la tienda de la Plaza Chacabuco.