El zaguero charrúa aseguró que viajará a Chile para realizarse los exámenes médicos y firmar por un año, en calidad de préstamo, en el Cacique de Gustavo Benítez.
El paraguayo Ricardo Martínez había sido sondeado por Colo Colo para reforzar la zaga, pero finalmente el defensa de Sol de América no será el fichaje para cubrir la última línea.
Es que este domingo el uruguayo Damián Malrechauffe confirmó que llegó a un acuerdo para jugar la próxima temporada en el Cacique.
“Viajo a Chile para realizarme los exámenes médicos y luego firmar, voy en calidad de préstamo por un año con opción de compra”, reconoció a la Radio Sport 890 de Uruguay el jugador de 28 años y que proviene del Cúcuta de Colombia.
El zaguero manifestó su satisfacción por recalar en la tienda alba ya que “es un desafío muy grande para mi carrera llegar a un grande de Sudamérica”.
De esta manera, ahora a Gustavo Benítez sólo le falta llenar el puesto de centro delantero para conformar el plantel que peleará por la Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Sudamericana. Y el que asoma como posible ariete es el argentino Javier Toledo, proveniente de Rosario Central.