La delegación del Cacique arribó a suelo cafetero durante la madrugada de este martes para medirse el jueves al conjunto local por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El plantel de Colo Colo arribó en la madrugada de este martes a Colombia para enfrentar el jueves 22 a Deportivo Pasto, duelo válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2013.
El conjunto que dirige Gustavo Benítez llega con toda la confianza al pleito con los cafeteros, debido a la goleada conseguida el domingo 4-1 sobre Iquique por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.
El elenco popular aterrizó en la capital Bogotá, lugar donde realizará un entrenamiento este martes por la tarde para aclimatarse a la temperatura y la humedad existentes en suelo colombiano.
En la delegación viajera para medirse a Deportivo Pasto no están presentes el zaguero Damián Malrechauffe ni el delantero Nicolás Canales. El primero aún no está a plenitud de condiciones físicas, tras sufrir una infección urinaria, mientras que el ariete no alcanzó a ser inscrito para el certamen internacional.
El Cacique realizaría este miércoles por la mañana otra práctica en Bogotá y luego viajaría a San Juan de Pasto para realizar el reconocimiento a la cancha del Estadio Departamental Libertad.
Colo Colo, que dejó en el camino a El Tanque Sisley uruguayo en la ronda inicial, se medirá este jueves a los colombianos, que eliminó a Melgar de Perú, a las 20:50 horas de Chile.