El volante argentino no estaba en los planes del técnico Gustavo Benítez y tras una charla con Arturo Salah y Juan Gutiérrez llegaron a acuerdo para finalizar anticipadamente el contrato que lo ligaba a la institución.
Muchos se sorprendieron con la presencia de Lucas Wilchez en el estadio Monumental este martes. Es que sabido era que el volante argentino no entraba en los planes de Gustavo Benítez para su segundo proceso al mando de Colo Colo.
Pero el trasandino –que estuvo a préstamo en el Zaragoza de España la última temporada- sólo se acercó al reducto de Macul para solucionar temas pendientes con la dirigencia del Cacique y acordar su salida de la institución.
Algo que, aparentemente, se dio de forma sencilla: “Le deseamos lo mejor a Lucas Wilchez, quien terminó su vínculo con el club tras amena charla con Arturo Salah y Juan Gutiérrez”, expresaron los albos en su cuenta de Twitter.
Wilchez había manifestado su intención de continuar defendiendo al conjunto popular, pues le restaba un año de contrato, sin embargo tras no dar el ancho mientras vistió la tricota del Cacique deberá buscar nuevos rumbos.