La lesión de Sebastián Toro hizo que el gerente albo Juan Gutiérrez agilizara las negociaciones para fichar a un defensor. La primera opción sigue siendo Lucas Domínguez.
Desde que Colo Colo comenzó a elaborar el plantel de cara a la temporada 2013, el técnico albo Omar Labruna siempre dejó en claro que necesitaba reforzar la zona defensiva, situación que se acrecentó luego de la lesión del zaguero Sebastián Toro, quien estará 4 meses fuera de las canchas.
Así, el principal candidato para arribar al Monumental es el defensor itálico Lucas Domínguez, aunque ahora surgió el nombre de Carlos Labrín, chileno que milita en el Palermo de Italia y que también es seguido por Universidad Católica.
“Domínguez es uno de los nombres que estamos barajando, pero decir que es algo concreto sería mentir. Nos interesa porque debemos cubrir esa posición… hablamos con la gente de Audax Italiano para fichar al jugador, ya que no está considerado, pero es más fácil que esté para el segundo torneo y no en éste campeonato”, aseguró el gerente deportivo del Cacique, Juan Gutiérrez, a Terra.
“Reitero que vemos la opción de Domínguez y en las alternativas también está Carlos Labrín“, finalizó Gutiérrez.