Colo Colo derrotó en una infartante definición a penales a Universidad de Chile y se adjudicó el Torneo de Clausura de la categoría Sub 14 tras caer por 2-1 en el CDA.
Las cosas comenzaron bien para los albos que a los siete minutos lograron ponerse en ventaja gracias a Matías Lagües logrando una considerable ventaja luego del 2-1 en la ida del cuadro dirigido por Miguel Riffo.
Sin embargo, el cuadro universitario salió con todo a buscar el empate que llegó a los 18′ por medio de Mathías Pinto, quien repetiría a los 27 minutos para poner el 2-1 que se mantuvo hasta el final del encuentro.
Los dirigidos por José Díaz, tuvieron la oportunidad de desnivelar la serie, pero Pinto desperdició dos penales en la primera etapa.
Además, no pudo sacar provecho a jugar con u hombre más durante todo el segundo tiempo gracias a la expulsión de Diego Muñoz cuando expiraba el primer tiempo.
En la tanda sólo convirtió Matías Parada para la U, mientras que para Colo Colo anotaron Diego Cayupil, Juan Santana y Gonzalo Miranda, para establecer el 1-3 en la definición desde los 12 pasos lo que le otorgó el título de campeón a los pupilos del técnico Miguel Riffo.