La corporación pretende que los dos miembros que posee en el directorio sean la contrapartida a la administración, anunció en presidente del Club Social, Raúl Labán.
En Colo Colo se buscan diversas fórmulas para dejar atrás la crisis financiera y deportiva que los afectan. Y en el Club Social y Deportivo tampoco quieren ser menos, por lo que su mandamás, Raúl Labán, anunció que los dos representantes que poseen en el directorio de Blanco y Negro tendrán un rol más fiscalizador.
Este cambio de política irremediablemente obligará a Carlos Tapia a dejar la presidencia de la concesionaria ya que él es uno de los miembros de la corporación.
“No mezclaremos más los roles. Porque confunde que hoy, a través de Carlos Tapia, tengamos la presidencia de Blanco y Negro, cuando lo que queremos es que nuestros representantes sean independientes. Le avisamos al directorio que tendrá que elegir al próximo presidente entre ellos. Se instaló una crisis y me mejor forma de actuar es siendo contraparte”, dijo Labán al diario El Mercurio.