El estratego albo aseguró que la victoria ante El Tanque Sisley fue un bálsamo y llamó a sus jugadores a mantener e incrementar el nivel el domingo ante Everton pues “no podemos darnos el lujo de regalar puntos”.
El triunfo en calidad de visita que cosechó el miércoles Colo Colo ante El Tanque Sisley por Copa Sudamericano no sólo dejó al elenco popular en inmejorable posición para avanzar en el certamen, además significó un golpe anímico importante para el equipo.
Así lo confirmó este jueves el DT Gustavo Benítez, quien destacó la importancia de los tres puntos conseguidos como un bálsamo tras el desastroso debut en el Apertura ante Audax Italiano.
“El triunfo nos sirvió bastante para recuperar el ánimo caído y poder enfrentar lo que venga con más confianza”, reconoció el DT a Radio Cooperativa tras el entrenamiento que realizó el Cacique la mañana de este jueves en Uruguay para luego regresar al país.
En la oportunidad, el estratego paraguayo admitió que tras la goleada sufrida ante Audax temió que sus jugadores “no pudieran responder en lo anímico”, pero afortunadamente para sus pretensiones “dieron vuelta la página, se concentraron en este partido”.
Por eso, el llamado de Benítez es mantener e incrementar lo realizado ante los Charrúas este domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental ante Everton por la segunda fecha del Apertura.
“No podemos darnos el lujo de regalar puntos. Tenemos que salir igual que ayer (jueves) a ganar este otro partido. Los chicos están bien y queremos enderezar el rumbo, así es que vamos con lo mejor, y por eso siempre pedí un plantel bueno, para poder rotar gente, pero en este caso están todos disponibles y esperamos presentar lo mejor posible”, cerró.