Al interior de la concesionaria se está especulando con la posible salida del ex técnico del directoria a partir de abril. Desgaste y cansancio serían los motivos.
Colo Colo pasa por un gran momento futbolístico. Puntero del certamen y desplegando un buen fútbol que tiene más que feliz a la hinchada y la directiva. Sin embargo, existirìa un afectado con todo esto.
Según consigna La Tercera, el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, ha evidenciado muestras de desgaste y cansancio, debido a los duros meses que le tocó vivir a la cabeza del club, por lo que habría dado algunas señales de querer dejar su cargo a partir de la próxima junta directiva, fijada para el 3 de abril.
“Salah ya le manifestó al directorio que decidió no repostularse a la presidencia”, aseguró una fuente cercana al matutino. Además, la situación toma mayor validez debido a que la oficina del ex entrenador es ocupada por Aníbal Mosa, máximo accionista, o el gerente general, Alejandro Paul.
Hay que recordar que Arturo Salah llegó a la presidencia de Blanco y Negro en abril de 2013, por un período de dos años con un sueldo de 15 millones de pesos mensuales y que podría dejar de manera anticipada en las próximas semanas.