El nuevo presidente de Blanco y Negro expresó que su objetivo en la institución es que el Cacique refleje por qué es el club más popular del país.
Tardó semanas en hablar, pero en las últimas horas lo ha hecho seguido. El nievo presidente de Colo Colo, Arturo Salah, ahora comentó lo que será su trabajo en conversación con el programa La Hora del Taco AM de radio Universo.
El ex técnico de la Selección chilena reiteró que su función dentro de la institución estará centrada en el tema futbolístico y así terminar con la sequía 3 años y medio sin levantar trofeos.
Eso sí, aclaró que no por eso perderá de vista con lo que sucede en otros ámbitos como, por ejemplo, la disconformidad que existe en la corporación con la administración que está ejerciendo Blanco y Negro.
“El tema de los socios es un tema a tratar. Mi función será dirigida a la gestión deportiva y todo ese tema estará a cargo de otras personas. Sin embargo, estaré preocupado del tema porque Colo Colo debe reflejar que es el club más popular del país”, expresó Salah.
El timonel ya ha manifestado que la búsqueda de un técnico es prioridad, pero hace énfasis en que el problema ha estado en los procesos inconclusos que ha vivido el club en las últimas temporadas.
“Colo Colo ha sido víctima de la inestabilidad. La rotativa de procesos técnicos ha provocado esta situación, con entrenadores que duran poco y que piden jugadores, y que se van sin terminar el proceso, por lo que los jugadores quedan y así llegamos a un escenario como el actual… Espero que eso se regule con un hilo conductor y que sea independiente de la continuidad del entrenador. La idea es que el club tenga estabilidad”, explicó.