Como es costumbre, los fanáticos de Colo Colo llegaron en masa para apoyar a sus ídolos en el día previo al Superclásico que disputarán ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
Un multitudinario apoyo fue el que recibió este viernes el plantel de Colo Colo por parte de su hinchada, pues cerca de nueve mil fanáticos, según un informe de Carabineros, protagonizaron el tradicional “arengazo” en el día previo al Superclásico que disputarán ante Universidad de Chile.
Es que el técnico Héctor Tapia, de muy buen ánimo, autorizó a eso de las 11:00 horas que los hinchas albos ingresaran al estadio Monumental para presenciar la última práctica antes del trascendental partido.
Al finalizar dicho entrenamiento, el plantel colocolino saludó a la hinchada y se tomó algunas fotografías, entre las que destaca una grupal con Emiliano Vecchio en posición invertida.
Colo Colo visitará a Universidad de Chile este sábado en el Estadio Nacional, desde las 16:00 horas, por la fecha 11 del Torneo de Clausura.