El máximo accionista de Blanco y Negro dijo que no pudo dormir tras la eliminación de la Copa Sudamericana, pero entregó su respaldo a Gustavo Benítez, Arturo Salah y el plantel.
Los ánimos no son para nada bueno en Colo Colo luego que Deportivo Pasto los eliminara de la Copa Sudamericana. Situación que provocó la ira de los hinchas que llegaron al estadio Monumental y no dudaron en increpar al máximo accionista de la institución, Aníbal Mosa.
El vicepresidente de Blanco y Negro manifestó al diario La Segunda que está triste y que pasó la noche en vela tras la derrota del Cacique por 2-0 el pasado miércoles.
“Es imposible concebir el sueño luego de perder así. Era una llave que no se veía tan compleja y lamentablemente no se pudo”, dijo el dirigente, que llamó a centrare la atención en el Torneo Apertura 2013 y la Copa Chile.
Mosa dice que no será sencillo levantarse tras el golpe en el certamen internacional y si bien entiende el enojo de los hinchas que van a cumplir cinco años sin obtener un título, pidió margen para seguir trabajando.
“Les pedimos a los hinchas que sean misericordiosos, porque nosotros tampoco la estamos pasando bien”, agregó.
Pero ante las peticiones de cambios, Mosa fue claro en entregar todo su respaldo a la labor que se está realizando el técnico Gustavo Benítez, el presidente Arturo Salah y el plante.
“Yo, como accionista mayoritario, creo en este equipo, Colo Colo es el más grande de Chile y sé que va a sacar esto adelante, tengo esa confianza. No nos pueden decir que no mojamos la camiseta, pero lamentablemente no hemos dado resultados”, finalizó.