El vicepresidente de Blanco y Negro aclaró que “Tito” seguirá al mando de Colo Colo el próximo año. “Él tuvo una fórmula que fue jugársela por los jóvenes y le ha resultado a la perfección”, aseguró el directivo.
Pese a que Colo Colo cayó el domingo ante Universidad Católica y que ello significó que los albos perdieran cualquier opción de participar el próximo año en Copa Libertadores, de todas formas en Blanco y Negro estarían pensando en ratificar en el cargo al DT Héctor Tapia, quien hasta ahora ha dirigido al Cacique en calidad de interino.
Y si Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, ya dijo que “Tito” era la primera opción, el vicepresidente Aníbal Mosa fue más allá y aclaró que esta semana lo ratificarán.
“Esta semana se ratificará a Héctor Tapia y al resto de sus colaboradores, ya que no hay mucho tiempo. Él tuvo una fórmula que fue jugársela por los jóvenes y le ha resultado a la perfección”, aseguró Mosa a La Tercera.
El DT albo ya habría exigido un sueldo de 500 mil dólares por año a repartir entre él y su cuerpo técnico, lo mismo que se le cancelaba a Gustavo Benítez, además de tener injerencia directa en la contratación de refuerzos.