“O me mintió o no tiene ningún peso, porque él dijo que quería que me quedara”, lanzó el ex defensor albo, quien acusó que desde Macul aún no lo llaman para informarle su situación y que firme el finiquito.
Álvaro Ormeño, jugador nacido y criado en los pastos del estadio Monumental, dejó de ser jugador de Colo Colo, siendo que Omar Labruna le aseguró que contaba con él para 2013, pero al final no pasó nada. De hecho, confesó haber dado vuelta la página y estar enfocado en elegir la mejor opción para seguir jugando a sus 33 años, pues dejó decepcionado al club de toda su vida, desde donde ni siquiera lo han llamado para que firme su finiquito.
“Siempre salir de Colo Colo es triste. Si bien termina un ciclo y es algo que en algún momento tenía que pasar, tenía esperanzas de quedarme, porque había terminado jugando y porque el técnico me había dicho antes de terminar el torneo que me quería, pero el fútbol es así y hay que dar vuelta la página”, explicó Ormeño en entrevista con El Gráfico.
“El club no hizo ninguna oferta, no hubo negociación, no hubo nada. Me duele este trato porque uno entregó muchas cosas, dentro del camarín fui uno de los referentes, era el segundo capitán del equipo y creo que ayudé bastante dentro del grupo para que las cosas mejoraran. Entonces que te traten así da pena”, complementó el ex defensor del Cacique.
Respecto de las razones de su salida, apuntó sus dardos al técnico albo:“No me dieron ninguna explicación, sólo hablé con mi representante y me dijo ‘Álvaro, sabes qué, no quieren que sigas’. Entonces tengo dos lecturas: o Labruna me mintió o no tiene ningún peso, porque él dijo que quería que me quedara y que haría todo lo posible para que eso pase”, explicó.
Al finalizar, confesó que “tengo pena, no sé si rabia, pero mucha pena de que me traten así, más que nada porque no soy un jugador desconocido, yo me crié en el Monumental y estoy identificado con el club. No se está respetando a la gente que realmente se ha sacrificado por el club y que ha entregado bastante, es una lástima”, sentenció Ormeño.