El pase del delantero llegó a las oficinas de Pedrero y ahora sólo depende del técnico Gustavo Benítez si lo ocupa ante los acereros ya que el zurdo aseguró estar listo para jugar.
Este domingo Colo Colo deberá enfrentar a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano por la quinta jornada del Torneo Apertura. Y pasa ese duelo, el estratego Gustavo Benítez podrá contar con el delantero Nicolás Canales.
El séptimo y último refuerzo del Cacique para el presente semestre ya está habilitado para debutar en el club luego que en esta jornada llegara hasta las oficinas de Pedrero el pase internacional.
Y el zurdo no escondió su deseo de poder debutar ante los acereros ya que considera que está en óptimas condiciones físicas.
“Ahora depende del ‘profe’ si me cita. Ya llegó el pase… Ya estoy en condiciones. Llevo prácticamente una semana y media de entrenamientos. Estoy con muchas ganas de poder jugar este fin de semana”, expresó el goleador formado en Universidad de Chile a radio ADN.
Todo indica que el técnico Benítez llevará a Nicolás Canales hasta la Región del Bío Bío, aunque lo tendría como alternativa para la segunda fracción.