Pese a que Colo Colo se sacudió de su mal arranque en el Torneo de Apertura con una goleada sobre Deportes Iquique por 4-1, en el plantel coincidieron que siguen en “deuda” con la hinchada y que necesitan ser campeones en al menos una de las competencias que afrontan este semestre.
Así lo indicó el mediocampista argentino Emiliano Vecchio: “Estamos en deuda. Tenemos la intención de al menos conseguir un título. El semestre pasado fue duro”.
Además, la gran figura de los albos ante los nortinos argumentó que “cuando todos estamos comprometidos se dan partidos como ayer”, ratificando que “este es un equipo que tiene mucha calidad”.
En esa línea, añadió: “Cuando jugamos al ciento por ciento y todos metidos, podemos sacar diferencia”.
Por último, Vecchio volvió a referirse a su puesta en forma. “Me di cuenta que cambiando algunas cosas, como el peso, seré más aporte al equipo”.
“Con el peso que tenía no me estaba dando para tener el ritmo que necesita el 10 de Colo Colo”, remató.
Confianza para enfrentar a Pasto
Por su parte, el meta Justo Villar analizó el próximo desafío del “cacique” ante Deportivo Pasto en Colombia por la segunda fase de la Copa Sudamericana, señalando que la llave no se definirá en el duelo de ida, fijado para este jueves a las 20:50 horas (00:50 GMT).
“No se define todo el jueves. Tenemos que ser cautos. Pero tenemos confianza y esperamos capitalizar eso allá”, argumentó.
En relación a los viajes que tendrán esta semana, primero a tierras cafetaleras y luego a Talcahuano para jugar con Huachipato, sostuvo: “Sabíamos que venía un calendario duro. Tenemos que enfrentarlo con lo mejor que tengamos, tratando de sumar en la Copa y acá”.
“Pese a que los viajes son cansadores, sabemos que estamos en un club que tiene esto y eso motiva mucho”, remató.
Los albos se embacarán este lunes rumbo a Colombia, para preparar el duelo ante el cuadro “volcánico” en el Estadio Departamental Libertad.