El delantero cree que el equipo de Benítez “ha tenido mala fortuna” y, además, aprovechó de enviar un mensaje a Blanco y Negro: “Las cosas no hay que ventilarlas tanto”, ante la fallida contratación de Rubio.
Pese a que hace ya varios días Carlos Muñoz se encuentra en Emiratos Árabes defendiendo a Baniyas SC, el atacante no olvida su paso por Colo Colo y, además, de criticar a la dirigencia de Blanco y Negro, pidió un atacante de prestigio para que lo reemplace en el Cacique y así puedan salir a flote.
“Es entendible que con mi partida quede un espacio que haya que llenar. Se está peleando en tres frentes y la competencia siempre es fuerte en el plantel, ojalá se tome la una decisión prontamente. Sería importante que si se incorpora a alguien sea lo antes posible y sea de categoría por la presión que va a tener”, manifestó Muñoz en entrevista con radio Cooperativa.
Respecto de su eventual sustituto, opinó que “se han dado tantos nombres y al final se caen todos. Las cosas deben hacerse más en silencio, no ventilarlas tanto, como sucedió con Patricio Rubio, que estaba listo y terminó en otro equipo”, aludiendo directamente a la regencia del club.
El formado en Santiago Wanderers, también confesó que ha seguido los encuentros del cuadro albo, pese a la diferencia horaria: “Estoy sufriendo por lo que ha pasado en el Campeonato Nacional. Una mala fortuna inexplicable, la pelota no ha querido entrar. Les han llegado pocas veces y les convierten y eso se siente, porque uno ya es hincha del club, pero quienes están tienen la calidad para revertir la situación”, aseguró.
“Cuando se haga el primer gol van a empezar a salir todos, porque se están dando las situaciones pero la pelota no está entrando. La cosa ya se va a revertir, no hay más margen en el torneo nacional, donde sigue en deuda, aunque confío que ante Antofagasta se salga a flote”, explicó.
Respecto de sus primeros 45 minutos en el Baniyas SC, dijo que “el domingo jugué en un amistoso y me sentí muy bien. La gente quedó conforme con lo poco que vio y espero seguir demostrando por qué me trajeron. El cuerpo técnico es uruguayo y eso es una ventaja. Me tienen mucha confianza”, finalizó.