El Cacique fue incapaz de superar a un cuadro viñamarino que jugó gran parte del partido con un hombre menos y que contó con un inspirado meta Dalsasso. Este es el segundo tropiezo de los albos en el Torneo de Apertura.
No hay caso con Colo Colo. Cuando parecía que comenzaba a levantar cabeza en el segundo semestre, tras vencer a El tanque Sisley por Copa Sudamericana, el cuadro popular sumó un nuevo traspié en el Torneo de Apertura al caer este domingo por 1-0 ante Everton en el estadio Monumental.
Es que el conjunto de Gustavo Benítez fue incapaz de superar a un cuadro viñamarino que jugó gran parte con un hombre menos por expulsión de Emiliano Romero en los 29’ y que tuvo a un inspirado portero Gustavo Dalsasso.
Luego de un primer tiempo sin muchas acciones, los albos salieron con todo en el complemento para romper el cerco que puso el elenco adiestrado por Víctor Hugo Castañeda, pero no estuvieron certeros.
EN UN CONTRAGOLPE OBTUVO EL ORO
En tanto, el conjunto forastero se encontró con la victoria con un remate de Juan Carlos Lescano que dio en Christian Vilches y descolocó a Justo Villar, tras un fulminante contragolpe.
Con la desventaja, los pupilos de Benítez buscaron por todos lados pero siempre chocaron con la seguridad de Dalsasso, quien por lo menos ahogó en seis ocasiones el grito de gol local.
Con esta derrota, Colo Colo sufrió su segundo traspié consecutivo en el Torneo de Apertura -quedó como uno de los colistas al no sumar unidades- y ahora tendrá que enfocarse en la revancha ante El Tanque Sisley por la Copa Sudamericana.
Por su lado, Everton se repuso de la derrota ante Palestino, acosta de un Cacique que no logra cambiar la cara en el certamen criollo.